top of page

Un poquito de mi


¡TACHAAAAAN!⁠

🎂¡Hoy es mi cumpleaños! y quería haceros un regalito contando un poco más sobre mí para que me conozcáis un poquito más de cerca.⁠

😨Hace 3 años descubrí los problemas que se estaban generando en La Tierra por consecuencia de nuestro consumismo y la cantidad de basura/plásticos que podíamos llegar a generar.⁠

⁠🚫Desde entonces, he procurado cambiar mi estilo de vida poniendo mi granito de arena en esta lucha #zerowaste

He ido cambiando mis hábitos de compra y he intentado reducir al máximo el plástico en mi vida: desde productos de aseo como el cepillo de dientes, cuchilla de depilar, peines, jabones naturales... pasando por productos de maquillaje comprando solo los que no contengan plásticos en su interior y no estén testados en animales hasta material de papelería como estuches, bolígrafos, carpetas, reglas, sacapuntas... ⁠

⁠Es sorprendente lo grande que es el mundo del #noplástico pero, cambiar esos pequeños hábitos de consumo, es más sencillo de lo que podemos llegar a creer.⁠

♥️ Os animo a observar vuestros materiales, vuestras compras y hagáis un análisis de los cambios que podríais llegar a hacer. Porque realmente, merece la pena.🌍⁠

🌵 Otro secreto, que para los que me conocéis bien, no es secreto... es que me encantan los CACTUS. ¿por qué? Porque son unas plantas a las que tienes que saber cómo cuidar y ateneder. Si les riegas demasiado, mueren. Si no les riegas, mueren. Puede que sus espinas sean para protegerse de los que no saben cuidarles y sus flores para dra gracias a los que sí. Y porque hay miles de cositas con cactus que me encantan!


Pues... ¡soy maestra de educación!⁠

¿Menuda sorpresa no?⁠

⁠👶🏼Hice el grado de Educación Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica en la @ufvmadrid .Fui delegada y esto me permitió conocer a gente extraordinaria que me enseñaron miles de cosas en @delegadosufv . Una de ellas fue la representación que tenemos los alumnos de educación en @asociacion_cesed qué pena no haberos descubierto antes!! ⁠

gracias por el trabajo que hacéis ambos, os llevo en el ♥️⁠

🧒🏽Este año terminé Educación Primaria en @universidadsalle .Me dieron todas las facilidades del mundo mundial para poder compaginar mis estudios con mi trabajo, así que estoy eternamente agradecida por ello . ♥️⁠

🎵A parte de mi formación universitaria, no he parado de hacer cursos de formación desde @igeme2 , @batucado , @c_e_p_i_c⁠

¡Hay que estar siempre al tanto de novedades!⁠

💥 Antes de todo esto estuve estudiando violín en Salamanca en @coscyl . La verdad que una de las mejores experiencias de mi vida. Y donde conocí a las mejores personitas que pueden acompañarme en el mundo de la música. Pero en el 3er curso, me lesioné y tuve que aparcar mi instrumento, en principio por un año. Esto me hizo adentrarme en la educación hasta el día de hoy. ⁠

💭 Aquella noticia trajo pensamientos complicados, pero a día de hoy, no cambio por nada del mundo lo que me pasó. Todo pasa por algo, y mi sitio no era aquel, me estaba esperando un mundo precioso lleno de magia e ilusión. La que intransmitirsmitir cada día cuando enseño música.⁠


Antes os conté cositas relacionadas con mi formación, ahora os voy a contar cositas que hago con el violín...⁠

📸1️⃣ Millones de veces me han preguntado, ¿cuándo empezaste a tocar el violín? Pues aquí tenéis la respuesta. A los 3 añitos con @isakoyoshimura en @federacion_esp._metodo_suzuki ⁠

Empezar a estudiar un instrumento es algo complicado y sacrificado, los padres tienen un papel súper importante en la constacia de los hijos y a mis padres les debo todo, por no dejarme tirar la toalla en ninguna de las piedras que se me ha puesto en el camino. Gracias a eso hoy me dedico a lo que me apasiona. 🎻⁠

▪️⁠

📸2️⃣ Cuando estudiaba en el conservatorio utilizaba las vacaciones para asistir a los encuentros de la @jorcam_madrid donde aprendí muchísimo con directores de orquesta como @sergioalapont @jordi_frances o @miguelromea entre muchos otros. Hace ya tres años que formo parte de la @orquestametropolitana dirigida por @silviasanztorre ⁠

No sabéis las ganas que tengo de volver a subirme al escenario a hacer disfrutar al público. ⁠

▪️⁠

📸3️⃣ Os desvelo un secretito que tenía un poco guardado, y es que soy el violín II de @colcuoreensemble .Un grupo que creé de la mano de mi hermana. La música siempre nos ha acompañado a las dos, pero por nuestra diferencia de edad y de caminos, no hemos tenido la oportunidad de tocar juntas, en conciertos, más de una ocasión. Es bonito compartir con tu hermana una pasión y más bonito es meterte en un proyecto de emprendimiento como este. Poco a poco las dos hemos ido creciendo y hemos aprendido muchísimo. ⁠

Es una responsabilidad el ser la BSO de una pareja en su día más importante, pero a la vez es bonito.⁠

(foto de @eduardovillarphoto)




 




54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page