top of page

F I N - D E - C U R S O



Ya se ha terminado el curso, ya empieza julio y con ello el veranito.

Esta semana ha sido la audición de mis alumnos de violín y pese a todos los impedimentos que nos haya podido ofrecer este confinamiento, han conseguido buenos resultados.


Los que me conocéis sabéis que compagino mi trabajo con estudios relacionados con la educación y no se vosotros, pero yo, con esto de no salir de casa y no ir a las clases no me he enterado muy bien de que he terminado una carrera universitaria. Por si a alguno de mis alumnos les ha pasado algo parecido, he decidido hacer más ameno este final de curso. He creado unos diplomas para que impriman y guarden con los trabajos hechos en este curso.


En la siguiente imagen podrás acceder directamente a la tienda para comprar los diplomas para imprimirlos y ponerles el nombre tú mismo. Si quieres la versión para personalizarlo de forma digital, mándame un correo electrónico y te haré llegar la plantilla.





 




41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page