top of page

El porqué del tejado


Hace unas semanas que me colé en este mundo y aún no me he presentado oficialmente (podéis profundizar un poquito más en LA MAESTRA) así que voy a proceder a ello:

Por si no había quedado claro, soy maestra. Creo en la educación, en las nuevas metodologías, en los cambios a mejor, en el constante reciclaje y formación de los docentes y me apasiona trabajar con los niños.


Pero la gran pregunta que seguro que os estaréis haciendo será, ¿por qué "del tejado"?

Porque soy una persona bastante proactiva y quiero formar parte de esta ola que ya estamos surfeando llamada "cambio educativo". Y creo que la mejor forma de ver todo lo que está pasando para poder tomar las decisiones adecuadas es desde lo más alto, desde un tejado.

Desde el tejado más alto puedes ver los árboles que crecen, edificios que llevan años construidos, algunos que necesitan una reforma, aquellos nuevos que se estén construyendo y hasta el tsunami que viene desde el océano.

Lo que quiero compartir con todos vosotros son mis experiencias con este mundo tan bonito llamado educación, lo que voy trabajando y aprendiendo de él.


Gracias por llegar hasta aquí, espero estar a la altura del tejado y que construyamos juntos un bonito paisaje.




 

No olvides suscribirte para estar al tanto de todas las publicaciones y de seguirme en las RRSS





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page